Usuario: Password: Recordar
   



Noticias : 

Enviado por johnnhy el 8/2/2006 6:00:13 (2969 Lecturas)

Noticias

Parece que el numero 3 esta de moda, si hace unos dias se publicó una noticia acerca del Diablo III, ahora es el turno de una de las gallinas de los huevos de oro de Activision, la saga Call of Duty.

Pulsa en leer mas para mas informacion.

En una conversación telefónica para anuncinar los resultados del año fiscal, que por cierto no estan nada mal pese a que las ganacias bajaron en relación a la previsión del estudio de mercado que hicieron (debido a la disminución de ventas de jugos de consolas por la transición a las de nueva generación), se comentó que el Call of Duty 3 estaba en pleno desarrollo. Cosa que confirma el rumor que surgió tiempo atrás, a raíz de la aparición en la sección jobs de Infity Ward (la compañía desarrolladora que fue absorbida por Activision dias antes de que saliera el Call of Duy en Otoño de 2003) de una vacante para desarollar el CoD3. Y es que, el Call of Duty se ha convertido en una fuente de ingresos segura para Activision, ya que Call of Duty 2 fue el segundo juego para PC más vendido en Estados Unidos en el último cuarto, y en su versión para XBox 360 fue el más vendido cuando los jugadores adquirieron dicha consola.

Aundue se desconoce por completo que traerá bajo el brazo el juego, es seguro esta noticia no gustará nada a los actuales jugadores del Call of Duty 2 de PC, que veran como Infinity Ward dedica su tiempo en el CoD3 en lugar del tan ansiado parche que traerá nuevos mapas, los tipicos bugfixes y alguna que otra mejora como el esperado PunkBuster. Anticheat que incomprensiblemente no vino con la segunda parte juego y que si fue implementado en el primer CoD. Es un paso atrás para la comunidad de Call of Duty 2, pues hace escasos dias este juego fue incluido en la CPL en la zona BYOC junto con Counter Strike: Source y Day of Defeat 1.3. Tantos lanzamientos no son buenos para la establidad de una comunidad ya de por si muy movida.

Mientras que e parche de PC no ve la luz, los usuarios de la XBox360 si que han tenido un primer parche. Y es que habia un problema con las partidas guardas que finalmente los chicos de Infinity Ward han solucionado. El segundo parche está en camino y solucionará un problema de lag.

Parece que habrá Call of Duty para años, ya que Activision tiene registrados los dominios hasta callofduty5.com, y saca un título de CoD al año y siempre en Otoño. En 2003 fue el juego del año, el Call of Duty; en 2004 la expansión del año el Call of Duty: United Offensive y el pasado 2005 el Call of Duty 2... y todo parece indicar que este 2006 tendremos el Call of Duty 3.

Fuente: www.media-vida.net


Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Envió Hilo
aWaKeNiNG
Enviado: 8/2/2006 6:15  Actualizado: 8/2/2006 6:15
Administrador
Conectado: 7/11/2004
Desde:
Envios: 53
 
   
     
 

Todos los derechos reservados por MoD ProjecT - Copyright © 2004-2007 - Diseñado por CCSakuweb @
Webmaster:
aWaKeNiNG Colaboradores: Jonnhny,
Luffy