Usuario: Password: Recordar
   



Noticias : 

Enviado por johnnhy el 30/6/2006 4:01:56 (2220 Lecturas)

Noticias

Cuando la cuarta entrega de la saga de 'The Elder Scroll' llegó al mercado muchos preguntaron a los chicos de Bethesda cual era el motivo de que esta no incluyera un apartado multijugador. Estos acudieron a la socorrida respuesta de la falta de tiempo y alegaron que de esta manera podrían dedicar más recursos a la experiencia de un sólo jugador la cual consideraban era la que realmente interesaba a sus seguidores.

Pulsa en leer mas para mas informacion

Sin embargo, todos sabemos que esta saga cuenta con una gran comunidad de modders dispuestos a sacrificar su tiempo libre para ampliar hasta límites insospechados su juego favorito. Uno de estos adeptos se ha empeñado en poner remedio a la ausencia de un apartado multijugador.

the_Ferret, pseudónimo del entregado modder, ya ha sacado la primera versión alfa de su mod MultiTES4, en la que podremos recorrer Cyrodiil acompañados por otro compañero. El mod es todavía bastante inestable y propicia bastantes salidas del juego al escritorio, sin embargo es la muestra de que se encuentra bastante bien encaminado.


Las intenciones de este desarrollador son terminar de hacer estable el parche, agregar soporte para un total de hasta ocho jugadores, implementar varias misiones para llevar a cabo a varias manos, integrar modos de juego más competitivos como un deathmatch... En resumen, hacer todo lo posible para que la experiencia de Oblivion no sea tan solitaria y podamos presumir de la impresionante apariencia de nuestro personaje ante cualquier amigo.

Por desgracia sólo los jugadores de PC podrán disfrutar de esta modificación, los usuarios de Xbox 360 deberán conformarse con ampliar el juego gracias a las expansiones que Microsoft ofrece a través de su servicio Live.

Esperemos que the_Ferret lleve a buen término su aportación al juego y, quien sabe, quizás incluso puede llegar a convertirse el juego en una experiencia masiva como algunos sugieren en los foros, cualquier cosa con tal de alargar la vida de esta magnífica obra de Bethesda.


Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
   
     
 

Todos los derechos reservados por MoD ProjecT - Copyright © 2004-2007 - Diseñado por CCSakuweb @
Webmaster:
aWaKeNiNG Colaboradores: Jonnhny,
Luffy