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Noticias : Star Wars Galaxies Chapter 5 ON!!

Enviado por johnnhy el 6/3/2007 8:20:00 (4669 Lecturas)

COSAS IMPORTANTES

Trader Expertise

· Con el Chapter 5, los Trader tendrán dos ramas de Expertise:

· Specialization - Los Trader pueden gastar puntos en esta rama, para tener así opción de mejorar su assembly, experimentation, y otras habilidades de crafteo para sus sub-tipos de crafteo, inlcuyendo el genérico.

· Production - Los Trader que gasten puntos aquí podrán mejorar su eficiencia de samplig, harvesteo, factories y vendors.

También hay nuevos schematics disponibles para las profesiones Trader.

Para saber todo lo nuevo del chapter 5 pulsa en leer mas ;)



Reverse Engineering

· Con el Chapter 5, los Trader pueden craftear una herramienta de Ingeniería Inversa (RE). Esta habilidad está disponible con Novice Artisan.

· Munitions, Domestics e Engineers podrán deconstruir items, armas, armadura o ropa, o items "junk". Eso destruye el item original.

· Los componentes deconstruidos pueden ser usados para crear Skill Enhancing Attachments y Power-Ups que se pueden usar en armadura, armas o ropa.

· Las armas son ahora crafteables con sockets para poder usar los Skill Enhancing Attachments.



Para más información, léete el artículo sobre RE en esta misma Web.



Entertainer Expertise

· Con el Chapter 5, los entertainer tendrán dos ramas de expertise:

· Drama - Esta rama ofrece capacidad de combate al entertainer que quiere poder participar en esas actividades. Proporcionará líneas de ataque, armadura y dodge, y también permitirá buffar (limitadamente) sin necesidad de estar en una cantina o un camp. (en las notas no aparece, pero hay nuevos camps modulares - hablaré de ello en los foros :l)

· Artiste - Esta rama ofrece mejoras a las actuaciones del Entertainer. Incluye bonus a la hora de buffar en camps, mejoras en inspiration, y buffs avanzados que dan comandos o habilidades a los que los miran. También contiene la habilidad de crear miembros holográficos para tus bandas musicalerl.

Hora de ir de Camping

La galaxia es un lugar enorme, y a veces es necesario hacer expediciones largas. Por suerte, los trader reciben una nueva habilidad que les permitirá ayudar a los aventureros que se alejan de casa.


Los trader ahora podrán craftear y vender camps. Cargando los camps con diferentes modulos durante el proceso de crafteo, pueden personalizar la funcionalidad del camp según el pedido del cliente. Cosas como una lanzadera, un Clone Center, un Junk Dealer y un área para Entertainers pueden ser construidas en el camp, convirtiéndolos en el hogar del jugador qeu está lejos de casa.



Build-a-Buff Inspiration

· Build-a-Buff es un nuevo sistema de Inspiration que sustituye el sistema actual y da a los Entertainers la habilidad de dar buffs únicos y personalizados a sus clientes.

· Los Entertainer podrán seleccionar de entre una gran variedad de mods y efectos que podrán ser combinados para crear un buff único, según las necesidades del cliente.

· El sistema Build-a-Buff ofrece un sistema de pago seguro a los servicios ofrecidos por el Entertainer (vamos, tipo Image Design).

· Para aquellos que se especializan en inspiration, el Expertise ofrece acceso a packs de buffs que permitirán al Entertainer añadir diferentes y poderosos efectos a sus buffs.

Para más información ver esto



Foraging

· Foraging vuelve a Star Wars Galaxies. Esto hará que puedas conseguir cebo para pescar (OMG my fishing pole goes pink!!11!)

· Reglas:

1. Después de intentar conseguir cebos en un sitio, tienes que moverte al menos 5 m para intentarlo de nuevo.

2. Después de un forage exitoso, no puedes hacerlo de nuevo en ese sitio (a no ser que reloguees, pero vaya tontería, no?)

3. Tienes un 50% de posibilidades de conseguir cebo.

4. Y ahora tu cebo debería estar en el inventario.



NOTAS DEL CHAPTER

Combate

· El efecto proc de un crítico elemental Cold ahora aumentará el daño que el objetivo recibe en vez de hacer un snare.

· Reducido el tiempo de espera para cambiar de On Leave a Combatant al usar el /pvp de 30 a 1 segundos.

· Al intentar harvestear un cuerpo en combate, recibirás un mensaje indicándote que no puedes.

· El rango máximo de Spiral Kick se ha puesto en 10 metros.

Profesión: Entertainer

· Los antiguos títulos de Entertainer han vuelto.

· Con el Chapter 5, los entertainer tendrán dos ramas de expertise:

· Drama - Esta rama ofrece capacidad de combate al entertainer que quiere poder participar en esas actividades. Proporcionará líneas de ataque, armadura y dodge, y también permitirá buffar (limitadamente) sin necesidad de estar en una cantina o un camp. (en las notas no aparece, pero hay nuevos camps modulares - hablaré de ello en los foros :l)

· Artiste - Esta rama ofrece mejoras a las actuaciones del Entertainer. Incluye bonus a la hora de buffar en camps, mejoras en inspiration, y buffs avanzados que dan comandos o habilidades a los que los miran. También contiene la habilidad de crear miembros holográficos para tus bandas musicalerl.

· Build-a-Buff es un nuevo sistema de Buffs de Inspiration que sustituye el sistema existente y da a los Entertainers la habilidad de proveer a sus clientes de buffs personalizados.

· Los Entertainers podrán seleccionar de una gran muestra de mods y efectos que pueden ser combinados para crear un buff único.

· El sistema Build-a-Buff permite un pago automático y seguro para los servicios que ofrece el Entertainer.

· Para aquellos que se quieran especializar en ello, el Expertise también permite al Entertainer el acceso a packs especiales que ofrecen diferentes y poderosos efectos para ser añadidos a tus buffs.

Puedes encontrar más información en Build-a-Buff.


Profesión: Trader

· Con el Chapter 5, los Trader tendrán dos ramas de Expertise:

· Specialization - Los Trader pueden gastar puntos en esta rama, para tener así opción de mejorar su assembly, experimentation, y otras habilidades de crafteo para sus sub-tipos de crafteo, inlcuyendo el genérico.

· Production - Los Trader que gasten puntos aquí podrán mejorar su eficiencia de samplig, harvesteo, factories y vendors.

· Los trader también disponen de nuevos schematics si los escogen en su Expertise.

· Droid Modules: Creature Harvest Module: Los Droides equipados con un módulo de auto-harvest lo intentarán automáticamente tras acabar el combate.

· Droid Modules: Detonation Module: Los Droides equipados con un módulo Detonation mostrarán el rango de daño junto con el poder de detonación.

· Droid Modules: Detonation Module: Aumentado el poder de detonación en un 33%.

· Se han eliminado los schematics de los módulos Scout Trap, Stimpack Dispenser y Medical 1-6.

· Hacer Re-Deed a un harvester ahora consume la cantidad correcta de créditos.

Reverse Engineering

· Con el Chapter 5, los Trader pueden craftear una herramienta de Ingeniería Inversa (RE). Esta habilidad está disponible con Novice Artisan.

· Munitions, Domestics e Engineers podrán deconstruir items, armas, armadura o ropa, o items "junk". Eso destruye el item original.

· Los componentes deconstruidos pueden ser usados para crear Skill Enhancing Attachments y Power-Ups que se pueden usar en armadura, armas o ropa.

· Las armas son ahora crafteables con sockets para poder usar los Skill Enhancing Attachments.



Para más información, léete el artículo sobre RE en esta misma Web.

Vendors

· Vendor: Añadido un botón de "relist" para poner los items de nuevo a la venta usando el precio previo del item sin tener que hacerlos uno a uno.

· Vendor: Para limitar el número de mails recibidos cuando los items dejan de estar a la venta, se han añadido las siguientes reglas: 1) si el dueño quita el item de venta, no se envía mail, 2) si el item caduca porque nadie lo ha comprado, se envía mail. No habrá más mails hasta que el dueño no ponga los items a la venta o el server reinicie.

· Vendor: A la hora de volver a vender un item (a mano), la pantalla Sell mostrará ahora como precio por defecto el precio que el item tenía anteriormente.

· Vendor: Puedes seleccionar ahora múltiples elementos para revender. Cuando se clice el botón Sell, la ventana se mostrará para cada item seleccionado, para poder poner el precio y descripción que quieras.

Foraging

· Foraging vuelve a Star Wars Galaxies. Esto hará que puedas conseguir cebo para pescar (OMG my fishing pole goes pink!!11!)

· Reglas:

1. Después de intentar conseguir cebos en un sitio, tienes que moverte al menos 5 m para intentarlo de nuevo.

2. Después de un forage exitoso, no puedes hacerlo de nuevo en ese sitio (a no ser que reloguees, pero vaya tontería, no?)

3. Tienes un 50% de posibilidades de conseguir cebo.

4. Y ahora tu cebo debería estar en el inventario.Similar bait should now stack in your inventory, as you gather them.

Opciones de Juego

· El programa Game Options (el que se abre desde el Launchpad) ahora aguantará resoluciones por encima de 1600x1200.

· Se ha añadido una configuración para altavoces y se han reseteado las opciones de sonido.

Galactic Civil War

· Debes ir SF para entrar en las zonas PvP. Ahora al entrar en una zona PvP no pasarás automáticamente a ir SF. Estas áreas son Restuss y las bases de Corellia, Naboo y Talus.

· Ya no hay un tiempo de espera de 5 minutos cuando un jugador renuncia de su facción.

· Los NPC del comm-link de Teniente atacarán a tu objetivo antes de ir a por los demás.

· Ahora hay un cool-down de cuatro horas después de colocar una base antes de que sea vulnerable.

· Aumentado el valor de GCW puntos que da un NPC no-elite de 3 a 5 puntos.

· Los puntos GCW que ganas cada cierto tiempo por estar en una zona PvP son ahora modificados según tu rango.

Quests

· Trials of Obi-Wan: Decrepit Droid Factory: Arreglado un error por el cual el Factory Guardian es a veces inlooteable.

· Trials of Obi-Wan: Decrepit Droid Factory: El Factory Guardian dropeará el Chef Enhancement Ring como debería.

· Trials of Obi-Wan: Lord Vartonis se curará hasta su máxima vida en el previo a la batalla final.

· Trials of Obi-Wan: Las quest del Blistmok Heart, Xandank Jaw y Tulrus Mandible no se obtendrán automaticamente al abrir la ventana de loot. Ahora deberás tener los items en el inventario para recibir la quest. Esto ayuda a evitar tener la quest cuando solo quieres coger el objeto.

· Rage of the Wookiees: Ya no necesitas el lockbox de la quest de los prisioneros de Avatar cuando intentas acceder de nuevo tras completar ese paso.

· Rage of the Wookiees: La quest "Wrelaac Needs Proof" ya no puede ser repetida.

· Rage of the Wookiees: Arreglada una línea de código en la charla con el Holonet Broadcaster.

· Rage of the Wookiees: Clone Relics: "Working for Boba Fett, Phase IV" ya no será obtenida de nuevo al hablar con Boba Fett tras completar "Working for Boba Fett, Phase V".

· Rage of the Wookiees: La quest "Treat for the Trandoshans" dará de nuevo los créditos prometidos.

· Rage of the Wookiees: Arreglado un error de puntuación en la quest Genocide.

· Rage of the Wookiees: Arreglado un typo en The Chirq Council: Assumed Identity.

· Legacy: Jabba's Palace: EV-9D9 ya no te dará la misma quest dos veces.

· Las quests de Gendra ya no muestran una cifra incorrecta de experiencia al aceptar la quest.

Items

· Bodas: los anillos seleccionados ya no se tradean en la ceremonia. Los jugadores pueden ahora llevar el que quieran. Un anillo de boda será un-tradeable hasta que la pareja no termine su unión.

· Bodas: Los jugadores deben cumplir los requisitos que pida el anillo, tanto de nivel como profesión, antes de casarse.

· Bodas: Ya no hace falta que lleves siempre el anillo. Eso sí, tu cónyuge puede tener su propia opinión sobre ello.

· Trials of Obi-Wan: Tanto el Mustafarian Blade Globe como el Mustafarian Distance Globe han cambiado su tiempo de buff a 60 segundos de duración.

· Trials of Obi-Wan: Arreglado un problema por el cual el Mustafarian Injector daba un tiempo de re-uso erróneo.

· Trials of Obi-Wan: Arreglado un problema que hacia que los buffs Shard of Ferocity y Mustafarian Injector se sobreescribieran.

· Restuss: El Crusader M-XX Heavy Rifle ahora hace daño kinetic en vez de energy.

· Los cinturones de la armadura Clone ya no mostrarán stats de armor. Los mostraban pero no daban tales bonus, ya que los cinturones no actúan como armadura.

· Los Bacta kits requieren Bacta Kit Charge Loaders. Estos componentes influyen en el número de cargas de un bacta kit.

· Los Bacta Kit pararán si eres dañado. Esto significa que puedes estar en combate mientras los usas, pero serán interrumpidos en combate.

· Arreglado algunas situaciones en que los Nalargon y los Omni Box decían a los Entertainers que debían quitarse el instrumento actual antes de usarlos.

· Los items de la rueda de profesión que no tienen quest relacionadas ahora tienen descripciones que reflejan el hecho de que son sólo items decorativos para tu hogar.

Profesión: Medic

· La línea Reckless Stimulation mostrará ahora la cantidad de action que se cura al usarse. Por ejemplo, si tienes toda la Action, dirá +0 Action.

· Arreglado un problema por el que Stasis no funcionaba correctamente hasta los 48 metros.

Profesión: Officer

· El Marksmanship Expertise muestra ahora las 4 líneas que puedes aprender.

· Los mods del Marksmanship Expertise dan correctamente los 10 primeros bonus.

Profesión: Shipwright

· Los Droid Brain no tenían variedad de aumentos. Ahora este cambio los aumenta, basado en el nivel del Droid Brain.

o Droid brain Mark 1: Eliminada la Experimentation. El valor es ahora -1.

o Droid brain Mark 2: El valor de Experimentation para velocidad de comando pasa de -1 a -2.

o Droid brain Mark 3: El valor de Experimentation para velocidad de comando pasa de -1 a -3.

o Droid brain Mark 4: El valor de Experimentation para velocidad de comando pasa de -1 a -4.

o Droid brain Mark 5: El valor de Experimentation para velocidad de comando pasa de -1 a -5.

Espacio

· Espacio: Los objetivos de la quest Duty Imperial de la estación espacial de Dathomir son ahora naves rebeldes Tier 4.

Interfaz

· La información de Status se muestra ahora encima del objetivo seleccionado. Si prefieres que esto no se muestre, ve a Options->Interface y deselecciona "Show status information over the intended target".

· Los números copiados y pegados estarán limitados a la misma longitud a la cual están escritos.

· Al cambiar la opción Specular Terrain, ésta requerirá un cambio de escena o un reinicio del juego para que tenga efecto.

· El NPC Master Pilot Menddle ya no tiene un "type: an unknown creature" en su ventana de Examine.

· Arreglado un typo en la descripción de Civic Policy II.

Mundo

· Rage of the Wookiees: El Survey Data Recorder cerca de ‘Rryatt Trail Gate’ ya no flota en el aire.

· Gamma Station: La lámpara del escritorio de Inandra ya no flota.

· Gamma Station: El chamán Rak'qua ya no estará detrás de la pared en la primera sala.

· Bug: Los jugadores ya no caerán del mundo al intentar entrar en una instance montado en un vehículo o criatura.

· El Mining Outpost de Dantooine se muestra correctamente en el radar.

· Los Abandoned Battle Droids de Rryatt Trail disparan rayos láser cuando disparan a alguien.


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