STAR TREK ONLINE ESTRENA WEB

Fecha 22/1/2007 19:52:07 | Tema: Noticias

El nuevo MMORPG desarrollado por Perpetual Entertainment basado en la franquicia de Star Trek ha abierto las puertas del que será desde ahora su nuevo sitio en Internet.

Pulsa en leer más ;)
De momento la página no cuenta con mucha parafernalia, apenas encontramos una sección de últimas noticias y un pequeño párrafo explicativo sobre el juego. Así que las hordas de fans rogando la apertura de unos foros oficiales deberán de seguir esperando.

Stark Trek Online pretenderá sumergirnos de lleno en uno de los universos más reconocidos de la ciencia ficción. Nuestro objetivo durante el juego será formarnos en las filas de la Academia e ir ascendiendo rangos mientras defendemos los ideales de la Federación, en un tiempo en el que las tensiones entre las diversas civilizaciones están a flor de piel. Para ello deberemos desarrollar nuestras habilidades de combate, diplomático, explorador y liderazgo.

Star Trek Online Star Trek Online

De momento la información con la que se cuenta es bastante escasa. Sin embargo, en alguna entrevista concedida por los desarrolladores del juego se comentó que este nuevo mmorpg estaría centrado en el combate, para añadirse más adelante las misiones. Cuestión que ha suscitado las quejas de gran parte de la comunidad. Pese a todo, el equipo ha prometido que Star Trek Online contará con algunas características que harán atractivo el título a aquellos que no gusten de los juegos masivos.

El tiempo dirá si se trata de un juego realmente innovador o de otro mata-mata. De momento no hay fecha de salida estipulada.

Fuente: Star Trek Online http://www.startrekonline.com/



Documento disponible en
http://www.mod-project.com/modproject

La dirección de este documento es:
http://www.mod-project.com/modproject/modules/news/article.php?storyid=189