Fecha 9/11/2004 4:30:08 | Tema: Noticias

Como todo buen amante de los videojuegos deberia saber, y si no lo sabes no eres un amante de los videojuegos o en su defecto lo crees pero no lo eres, quedan 8 días para que salga el juego del año, por lo menos en cuanto a fps se refiere. Pinchar en leer mas si os atreveis.
El HALF LIFE 2 sale definitivamente el 16 de noviembre.¿Qué dices? ¿No conoces el Half Life? Espero que no haya nadie que diga eso porque sinceramente no tiene palabras ¿pero en que mundo vives?. Bueno a lo que vamos, este juego tan esperado ya se acerca y las grandes revistas que ya han podido hacer reviews, sobre todo en EEUU y demás lo califican como monumental, colosal y otros adjetivos acabados en -al que lo ponen por las nubes vamos. Para ver screenshots, videos o lo que querais del juego os vais a google y buscais half life 2 y fijo que os salen muchas páginas, si no teneis ganas os fastidiais y esperais 8 días que seguro que oireis hablar de él. También toca hablar de su mod mas famoso, el juego mas jugado de todos los tiempos el Counter Strike Source, al que ya se pude jugar o "jugar" como hacen algunos. Para esto tienes que comprar el hl2 por steam o en su defecto visitar en su totalidad esta bonita página, o por lo menos lo que interesa en cuanto a jugar al css se refiere. www.cssourcespain.tk

En otro orden de cosas , si sois tan malos que no os gusta el hl2 y teneis tan mal gusto que creeis que es un juego mas o siendo otra excusa mas razonable, no os gustan los fps el 8 de diciembre saldra a la venta y "a la venta" La Batalla por la Tierra Media, juego de EA que tiene bastante buena pinta. Juego de estrategia que innova por varias cosas como las emociones y alguna cosa mas, que tiene muy buena pinta y que ya veremos en un mes y que sin duda los amantes de la estrategia y de el señor de los anillos por lo menos lo tenemos que probar, luego ya se vera si es realmente un gran juego o un juego mas.

Y para terminar ha salido el GTA San Andreas que sin duda es un gran juego bla bla bla, bueno ya sabeis lo que es el GTA y quien no lo sepa es un inculto. Algunos lo califican como juego del año aunque yo sin duda me decantaria por el juego mencionado dos parrafos mas arriba.

Y ahora si que para terminar ya que me he acordado al mirar mi nick os recomiendo a todos que escucheis esta conferencia del abogado David Bravo sobre las mentiras de la pirateria, sobre la SGAE y sobre algunas cosillas mas muy divertida y muy buena.
http://www.lamundial.net/varios/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3



Documento disponible en
http://www.mod-project.com/modproject

La dirección de este documento es:
http://www.mod-project.com/modproject/modules/news/article.php?storyid=3